El Embajador “Marca Ejército” se sumó a la celebración de la patrona de la Marina en Viso del Marqués

 El Embajador “Marca Ejército” se sumó a la celebración de la patrona de la Marina en Viso del Marqués

La Marina Española, los hombres y mujeres del mar han conmemorado a su patrona, Nuestra Señora del Carmen, por eso, el Archivo General “D. Alvaro de Bazán”, que está situado en Viso del Marqués, organizaba una serie de actos que incluyeron la misa en su honor, así como la posterior procesión con la imagen mariana, que al igual que la misa se vio muy concurrida en cuanto a acompañamiento.

Posteriormente se llevó a cabo un encuentro social, que se desarrolló en el patio Genovés del Palacio del Marqués de Santa Cruz, que se vio concurrido de autoridades municipales, civiles y militares, así como de los Cuerpos de Seguridad del Estado y representantes de la sociedad de la provincia.

A esta celebración se unía el Embajador “Marca Ejército” en la provincia, el periodista valdepeñero, Ángel López Sánchez, como viene siendo tradicional.

El brindis por el Rey de España, lo realizó el Almirante Director del Instituto de Historia y Cultura Naval, con sede en el cuartel general de la Armada en Madrid, Enrique Torres Piñeyro.

En la foto, el Almirante, subdelegado de Defensa, embajador “Marca Ejército” representantes de la Policía Nacional y de la Real Hermandad de veteranos de las Fuerzas Armadas.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.