El escudo de Valdepeñas protagonista en la camiseta de Dis-Tinta y Chema del Fresno para las Fiestas de la Vendimia y el Vino

La tienda especializada en vestuario laboral «Dis-Tinta» de Valdepeñas en colaboración con el Diseñador, pintor, ilustrador, Chema del Fresno, han presentado como ya es habitual para estas fechas el diseño que han preparado de camiseta para las próximas LXXII Fiestas de la Vendimia y el Vino.

Se trata del escudo de la ciudad de Valdepeñas junto a Quijote y Sancho, una camiseta muy original para lucirla durante los días de las Fiestas.

Las camisetas se pueden adquirir en Dis-Tinta, C/ Bernardo de Balbuena 36.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.