El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la feria de vehículos FECIRAUTO en Ciudad Real

 El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la feria de vehículos FECIRAUTO en Ciudad Real

Feria de movilidad en Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya una movilidad más segura, eficiente y adaptada a las necesidades de las personas y de cada territorio.

La directora general de Transportes y Movilidad, Lucía Balmaseda, ha asistido, junto al presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, a FECIRAUTO, la Feria de vehículos de ocasión organizada por esta asociación empresarial.

Lucía Balmaseda ha destacado el papel fundamental que mantiene el vehículo para los desplazamientos cotidianos, la actividad laboral y el transporte de mercancías y ha subrayado, especialmente, su importancia para el sector del transporte de mercancías, “que al final son los que nos acercan todo lo que necesitamos para poder realizar nuestra vida cotidiana”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya una movilidad más segura, eficiente y adaptada a las necesidades de las personas y de cada territorio de la región, que representa FECIRAUTO en la Feria de vehículos de ocasión que se celebra en Ciudad Real, organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), y a cuya inauguración ha asistido la directora general de Transportes y Movilidad, Lucía Balmaseda, junto al presidente de la organización empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín. Un evento al que también ha acudido el delegado de Fomento en la provincia de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho.

En este contexto, Balmaseda ha destacado el papel fundamental que mantiene el vehículo para los desplazamientos cotidianos, la actividad laboral y el transporte de mercancías y ha subrayado, especialmente, su importancia para el sector del transporte de mercancías, “que al final son los que nos acercan todo lo que necesitamos para poder realizar nuestra vida cotidiana”.

Balmaseda ha agradecido la invitación a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ha puesto en valor una cita que permite comprobar “cómo cambia y avanza la movilidad”. En este sentido, la directora general ha resaltado que “el vehículo sigue siendo una herramienta fundamental en nuestro día a día”, tanto para trabajar y desplazarse como para atender las necesidades familiares.

Así, la directora general de Transportes y Movilidad del Gobierno regional ha puesto de relevancia la utilidad de FECIRAUTO como escaparate de las distintas alternativas existentes en el ámbito del automóvil, al considerar que la feria constituye “un claro ejemplo de las múltiples opciones que hay”.

Para finalizar, Lucía Balmaseda también ha querido reconocer la experiencia y el conocimiento de los profesionales del sector presentes en la feria y ha asegurado alegrase de “compartir hoy este momento con quienes mejor conocen el automóvil: los profesionales que están representados en esta feria”.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.