El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca el trabajo de Fundación Ceres en Tomelloso en beneficio de la ciudadanía

Visita a la Fundación Ceres

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca el trabajo de Fundación Ceres en Tomelloso en beneficio de la ciudadanía

El delegado de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real, Eulalio Diaz-Cano, ha valorado el trabajo que, desde hace años, viene realizando Fundación Ceres en beneficio de la ciudadanía de Tomelloso, y muy especialmente, con las personas mayores a través del desarrollo y prestación de programas subvencionados por el Ejecutivo de Emiliano García-Page como el SEPAP-MejoraT, el programa ‘Vida sana’, viviendas de inclusión y Star CERES.

Tras visitar este viernes las instalaciones de Fundación Ceres en Tomelloso, Diaz-Cano ha reconocido el “buen trabajo” que desempeñan todo el equipo de esta Fundación compuesta por más de 70 personas, y en especial a su presidenta Antonia Valverde. Se trata de “un grupo dinámico y comprometido, que trabajan mucho y bien para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y para intentar prevenirla y evitarla”.

Por ello, el delegado provincial de Bienestar Social ha señalado que para el Gobierno regional “es una suerte contar con asociaciones que saben aprovechar los recursos que ponemos a su disposición” que en el caso de Fundación Ceres se eleva hasta los 300.000 euros, “para poner en marcha servicios muy bien valorados por los usuarios”.

Una Fundación que coincidiendo con el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido que se ha conmemorado esta semana, ha comenzado a trabajar en la atención a pacientes con esta patología.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?