El Gobierno regional celebra el 28 aniversario del Parque Nacional de Cabañeros y agradece a su director, Ángel Gómez, su trabajo al frente de la entidad

 El Gobierno regional celebra el 28 aniversario del Parque Nacional de Cabañeros y agradece a su director, Ángel Gómez, su trabajo al frente de la entidad

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha celebrado el 28 aniversario de la declaración de Cabañeros como Parque Nacional. En un homenaje al director del parque, Ángel Gómez, previo a su jubilación; Caballero le ha agradecido y reconocido su labor al frente de esta entidad. Gómez ha trabajado durante estos años “con el objetivo de garantizar la conservación, la divulgación y la puesta en valor del patrimonio natural”, ha remarcado Caballero que también ha señalado que “además de cuidar la biodiversidad, también ha cuidado siempre el lado humano de la comarca”. Este parque es un espacio protegido, un referente turístico y un espacio único en España por su biodiversidad.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.