El Gobierno regional presenta la nueva Ley de Formación Profesional para aumentar la colaboración entre empresas y centros educativos.

El Gobierno regional presenta la nueva Ley de Formación Profesional para aumentar la colaboración entre empresas y centros educativos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha expuesto la nueva Ley de Formación Profesional a las empresas con el objetivo de incrementar sinergias entre éstas y los centros educativos, tal y como ha indicado el director general del área, José Rodrigo Cerrillo, durante su participación en la jornada organizada por la Asociación de la Empresa Familiar de la región en la que han participado más de 70 empresas.

El director general de Formación Profesional ha puesto en valor las diferentes ofertas formativas innovadoras que se imparten en los centros educativos de Formación Profesional en Castilla-La Mancha como son instalación y mantenimiento de sistemas IoT; robótica colaborativa; fabricación aditiva; auditoría energética; inteligencia artificial y big data; modelado de la información en la construcción; digitalización del mantenimiento industrial; cultivos celulares; mantenimiento y seguridad de vehículos híbridos y eléctricos y aeronaves pilotadas de forma remota.

Junto a José Rodrigo Cerrillo ha asistido a esta jornada el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Rafael Ruiz.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?