El Kayak Club Valdepeñas retoma la marcha y las actividades

Kayak Club Valdepeñas

El Kayak Club Valdepeñas retoma la marcha y las actividades

@Kayak-Club-Valdepeñas

Con la Asamblea General de Asociados/as, celebrada por videoconferencia, para respetar las exigencias Covid19, el Kayak Club Valdepeñas ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo curso.

La COVID-19 con sus restricciones y confinamiento nos ha tenido en impasse durante el año pasado, pero, si la situación sanitaria no lo impide, volvemos con más ganas y nuevas ilusiones. Es por eso que en esta asamblea hemos aprobado el acta de la asamblea de 2020, el balance económico y la memoria de actividades del curso pasado.

Y como miramos al futuro hemos aprobado el presupuesto económico y el plan de actividades para este año, donde sus distintos equipos (1ª Sub 21, 1ª Femenina y 2ª Absoluta) competirán a partir del próximo mes de marzo en la XXII Liga Nacional de Kayak Polo hasta finales de junio y participarán en los Campeonatos de España y Autonómicos en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Junto con este plan de competición se ha programado, con fecha aún por decidir, la realización de un Curso Básico de Árbitros Nacionales de cara a capacitar a nuestros/as palistas para los torneos venideros.

Una actividad que se cuidará y potenciará en este año será la Escuela Deportiva de Kayak Polo en los meses estivales con la doble finalidad de dar a conocer este deporte y de facilitar la insercción de nuevos/as palistas en el club.

En la Asamblea también se reconoció y agradeció las obras realizadas por el Ayuntamiento de Valdepeñas en la remodelación, ampliación y pintado de la sede del Club, así como por la decoración deportiva llevada a cabo en los exteriores de la sede y en las paredes de la piscina municipal en la calle Ave María.

Asimismo, se aprobó la compra de diverso material deportivo (equipación de agua y ropa deportiva, material específico…) con vista a las competiciones programadas, así como el acondicionamiento, con cunas y otros materiales para las piraguas, en la sede del Club.

Se terminó la asamblea renovando nuestras ganas de entrar en contacto con el agua, con las piraguas y palas y de empezar la temporada oficial de competiciones.

Como primer paso en esta línea, ¡para abrir boca!, este sábado 27 de febrero, el equipo de 1º Sub 21 se ha desplazado y ha participado en el XV Torneo Regional de Madrid, donde nuestros chavales palistas jugaron cuatro partidos, obteniendo los resultados de 2 victorias por 7 a 0 ante San Fernando y 6 a 2 ante Ciencias B y de 1 empate a 4 ante Alberche, todo ello en la fase de grupos; En la final, contra Ciencia A, en el tiempo ordinario el marcador fue de empate a 3, pero, pero perdieron en el gol de oro, con lo que este resultado les hizo quedarse en 2º puesto en el torneo.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?