El musical tributo a Mecano ‘La fuerza del destino’, el 23 de diciembre en Valdepeñas

El musical tributo a Mecano ‘La fuerza del destino’, el 23 de diciembre en Valdepeñas

  • Un espectáculo que nos lleva a la banda sonora de nuestras vidas con los artistas de los musicales de Nacho Cano.

 

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge el próximo jueves 23 de diciembre, el musical ‘La fuerza del destino’, un espectáculo homenaje a Mecano, una de las bandas más recordadas y míticas del país.

La función, enmarcada en la programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta un espectáculo creado por músicos, cantantes y bailarines de los aplaudidos musicales de Nacho Cano, que nos transporta a un trayecto en metro, donde las paradas se convierten en canciones emblemáticas del grupo que, a través de su música, marcó a varias generaciones.

Un viaje por la banda sonora de nuestras vidas en un formato que combina la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a estas canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual.

Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul y o jazz son el gran atractivo de este espectáculo para todos. El director escénico Hansel Cereza (La Fura dels Bahus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional) ha participado en este montaje que lleva más de 9 años girando por los escenarios españoles.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20,50 euros, pudiéndose adquirir en www.tickescena.com, en el Centro Cultural ‘La Confianza’  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?