El presidente de la Diputación asiste a la inauguración y encendido de la Feria de Mayo de Puertollano

Inauguración de la Feria de Mayo 2024 en Puertollano

El presidente de la Diputación asiste a la inauguración y encendido de la Feria de Mayo de Puertollano

Permanecerá abierta hasta el 5 de mayo.

Miguel Ángel Valverde ha asistido a la inauguración de la Feria de Mayo 2024 en Puertollano, que se llevará a cabo entre los días 26 de abril y 5 de mayo. El presidente de la Diputación ha querido acompañar al alcalde y también vicepresidente de la Institución Provincial, Miguel Ángel Ruiz, durante el comienzo de una feria que siempre ha sido una de las señas de identidad de la ciudad de Puertollano. Previamente, al tradicional encendido ha tenido lugar en el Auditorio Pedro Almodóvar el pregón del periodista y escritor, Manuel Juliá, exalcalde de la ciudad y director de la feria de FENAVIN.

Valverde ha mostrado su satisfacción por poder estar en la inauguración de la Feria de Mayo de Puertollano “uno de los grandes municipios de nuestra provincia, la segunda ciudad más grande, una ciudad referente a nivel nacional, por lo que todo el mundo conoce”. Ha querido felicitar el presidente de la Diputación al equipo de gobierno “por la ilusión que ha puesto para que salga de la mejor manera posible, por todo el esfuerzo que se ha hecho a pesar de las muchas dificultades que cualquier gobierno se encuentra para organizar eventos de estas características. Al final todo está preparado y a punto”. Deseaba Valverde finalmente a todos los puertollanenses “que disfruten de estas fiestas con alegría y que por unos días olviden las preocupaciones que siempre se tienen, que también sepamos acordarnos de aquellos que por otras circunstancias no pueden disfrutarlas. Estoy seguro de que van a ser unas grandes fiestas de Mayo que sus habitantes recordarán siempre”.

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha agradecido el esfuerzo y “el trabajo de todos los trabajadores municipales que han hecho posible que estemos aquí, tal como estaba previsto”.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?