El presidente del CF La Solana, Julián Martín-Zarco, entrega uno de los trofeos
El presidente del CF La Solana, Julián Martín-Zarco, entrega uno de los trofeos
@AyuntamientodelaSolana
@ayto_lasolana
El verano en La Solana es un hervidero de actividad deportiva, y los niños son los intérpretes en múltiples vertientes. Estos días se están celebrando campus de baloncesto o atletismo, y el CF La Solana acaba de organizar su primer torneo de verano para categorías inferiores.
Un total de 7 equipos, de los cuales 5 benjamines y 2 prebenjamines, se dieron cita en un campeonato que acogió el césped natural de La Moheda el pasado viernes, en la modalidad de fútbol-8. Durante varias horas, los chavales, sus padres, familiares y otros aficionados disfrutaron de una velada de deporte y distracción.
La mayor parte de los equipos participantes eran locales, aunque también se desplazaron equipos de otras poblaciones. En categoría benjamín se impuso el CD El Carmen, de Daimiel, el subcampeón fue ‘Pegadimon’, de La Solana, en tercer lugar, quedó Almagro, cuarto fue ‘Los Galanes junior’ y quinto ‘Mini Futboleros’. En prebenjamines también ganó el CD El Carmen, de Daimiel, y segundo Solanitos FC. Al término de los partidos se entregaron los trofeos.
El CF La Solana ya planea un nuevo torneo de estas características, aunque todavía no hay fecha concreta para su celebración. Toda la junta directiva se implicó en el evento, con Josan García Valenciano como coordinador principal. El nuevo presidente amarillo, Julián Martín-Zarco, ya manifestó en su toma de posesión que los niños serán una de las guías de trabajo principal del club en adelante.