El presidente García-Page entrega los premios que reconocen a los artesanos de Castilla-La Mancha

 El presidente García-Page entrega los premios que reconocen a los artesanos de Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page,

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entrega este lunes, en Toledo, en el marco de la Feria Regional de Artesanía, Farcama, los premios que reconocen el mérito y el trabajo de los artesanos de la región.

El patio central del Hospital de Tavera acogerá este acto en el que se entregarán los títulos de Maestros Artesanos y Maestras Artesanas de Castilla-La Mancha 2021, las placas al Mérito Artesano 2021 y la Medalla al artesano de este año.

El jefe del Ejecutivo regional estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias en Castilla-La Mancha, Agustina Garcia Élez; y el presidente de Farcama, Roberto Perea.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.