
El presidente García-Page visita las instalaciones de la empresa HARICAMAN en la localidad toledana de Añover de Tajo
- Posteriormente, el presidente autonómico mantendrá, en el Palacio de Fuensalida, una reunión de trabajo con la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a visitar, este jueves, en la localidad toledana de Añover de Tajo, las instalaciones de la empresa HARICAMAN, especializada en la producción de harinas envasadas para su distribución en el mercado español.
Fundada en el año 1991, la compañía comenzó fabricando harina para abastecer a panaderías rurales y, en la actualidad, con tres décadas de trayectoria en el sector, Harinas de Castilla-La Mancha ha enfocado su producción a la fabricación y envasado de harinas, pan rallado y otros derivados de cereales para las principales marcas nacionales y europeas.
En esta visita, acompañará a Emiliano García-Page la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, entre otras autoridades.
Reunión con la alcaldesa de Tomelloso
Seguidamente, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, el presidente castellanomanchego mantendrá una reunión de trabajo con la alcaldesa de Tomelloso. De esta manera, García-Page e Inmaculada Jiménez analizarán y coordinarán, en la sede de la Presidencia, la puesta en marcha de los proyectos e iniciativas programados en esta localidad ciudadrealeña.