El PSOE de Herencia presenta un equipo de hombres y mujeres preparados para contribuir a mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

El PSOE de Herencia presenta un equipo de hombres y mujeres preparados para contribuir a mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

La asamblea ha ratificado por unanimidad la candidatura con la que los socialistas concurrirán a las elecciones locales del 28 de mayo; la lista la encabeza el actual alcalde, Sergio García-Navas

La Asamblea socialista de Herencia ha ratificado este sábado la candidatura electoral con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales de mayo y que está liderada por el actual alcalde, Sergio García-Navas, quien ha destacado que se trata de un equipo de hombres y mujeres preparados para contribuir a mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.  

Según el alcalde de Herencia y candidato a la reelección, las 16 personas que componen la candidatura para concurrir a las elecciones locales del 28 de mayo ayudarán a que Herencia siga construyendo el futuro que merece. 

Los integrantes de la candidatura pertenecen a diferentes colectivos, referentes en el mundo del deporte y la agricultura y gente joven y estudiante, muchos de ellos componentes de los diferentes ámbitos culturales, tales como hermandades y asociaciones.

En palabras del alcalde la legislatura que termina ha estado marcada por las complicaciones sobrevenidas con la pandemia, el temporal Filomena, y la crisis energética después, pero, a pesar de todo, “el equipo de Gobierno que encabezo ha mantenido en todo momento el compromiso que adquirimos en 2019 y hoy nos sentimos fuertes y con ilusiones renovadas para seguir buscando entre todos y todas  lo mejor para nuestro pueblo, y prueba de ello es la candidatura que hoy se ha ratificado por aclamación en la asamblea del Partido Socialista de Herencia”. 

García-Navas ha subrayado que Herencia ha crecido y ha progresado gracias, sin duda, al trabajo incasable del equipo de gobierno que le ha acompañado durante estos cuatro años. La candidatura aprobada hoy “quiere continuar con esa línea de trabajo y de colaboración con las diferentes administraciones, Diputación Provincial, Gobierno Regional y Gobierno de España, con el firme convencimiento de que solo desde el trabajo conjunto se pueden lograr los grandes retos que aún nos quedan por realizar como municipio”.

La candidatura del PSOE de Herencia para las elecciones de mayo está conformada por las siguientes personas:

  1. Sergio García Navas Corrales
  2. Eugenia Díaz-Pacheco Galán
  3. Serafín Tajuelo Díaz-Pavón
  4. Lola Fernández Fernández-Caballero
  5. Aitor Gallego de La Sacristana Fernández-Caballero
  6. Concepción Rodríguez – Palancas Díaz-Pacheco
  7. José Manuel Bolaños Viso
  8. Inmaculada Ortega Fernández-Caballero
  9. José Manuel Aragonés Roncero
  10. María Josefa Sánchez-Rey Úbeda-Contreras
  11. Francisco José Gallego de La Sacristana Díaz-Flores
  12. Mercedes Martín – Buendía González – Román
  13. Jesús Romero Martín de Ojeda

 

S.1. María Dolores García – Morato Rodríguez de Tembleque

S.2. José Ángel Romero Núñez

S.3. María Ángeles Molina – Prados Fernández –Montes

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?