¡¡El Santísimo Niño Jesús del Consuelo, saldrá en procesión!! 

  ¡¡El Santísimo Niño Jesús del Consuelo, saldrá en procesión!! 

El día 26 de mayo, a las 11 de la mañana, saldrá del colegio San Agustín en procesión, la Bendita Imagen, portada y acompañada durante todo el recorrido por: alumnos, profesores, Comunidad de monjas agustinas y por el capellán de la Cdad. D. Ángel Rivas, hasta la iglesia de la Asunción de Ntra. Sra., donde le espera la Virgen de Consolación, Madre y Patrona de Valdepeñas.

Es un hecho histórico y tan importante como deseado por todos sus devotos. Una foto inédita: El Stmo. Niño Jesús del Consuelo ante la Virgen de Consolación.

El horario y recorrido será el siguiente:

A las 11 del viernes, salida del colegio San Agustín, c/ la Virgen hasta la Plaza de España. En la iglesia será recibido por el párroco D. Enrique Galán. Se recitará una oración y se cantará el himno a la Patrona. Seguidamente, se hará el recorrido a la inversa. En ambos casos, se anima y se agradece que todo el que lo desee, se sume a la procesión y acompañe al Stmo. Niño. que por primera vez recorrerá las calles del pueblo.

En día tan señalado, no cabe la tristeza, pues Valdepeñas cuenta con tan poderosos Consoladores, y en este día, se han dado cita, para bendecir juntos a todos sus habitantes.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.