El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ levantó el telón para la representación de ‘Tengo gente en el cuerpo’

El delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Ciudad Real, José Caro, asistió ayer sábado a la Feria Regional de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. Teatro auditorio Francisco Nieva.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este sábado, 7 de marzo, a partir de las 19:00 horas con la obra de teatro ‘Tengo gente en el cuerpo’, con acceso libre previa retirada de invitación.

Una función teatral familiar de la compañía Ultramarinos de Lucas, que combina danza, poesía y narración oral. Basada en la frase de una abuela, la obra explora recuerdos, historias poéticas y humor, simulando las voces o presencias que nos habitan.

La obra narra como dos hombres invitan al público a imaginarse compartiendo una cena en una noche de primavera, mientras ellos pasean por un mundo lleno de palabras, saltando del pasado al presente, de la Guerra Civil a nuestros días. Conoceremos a héroes con mayúsculas y a héroes de pacotilla, a héroes del día a día, a cobardes y a ángeles con todas las letras.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.