El valdepeñero José Manuel Patón renueva como miembro de la nueva ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha

El valdepeñero José Manuel Patón renueva como miembro de la nueva ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha

La agrupación local del PSOE de Valdepeñas vuelve a tener representación en la nueva ejecutiva regional de Castilla-La Mancha. El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, muestra su satisfacción por este hecho y felicita a García-Page y a su nueva ejecutiva por el gran respaldo que han obtenido en el XII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha.

Toledo ha acogido este fin de semana el XII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, en el que la nueva ejecutiva regional ha contado con un respaldo del 99,7%, ya que de los 334 votos emitidos todos han sido favorables salvo uno en blanco y otro nulo. Un congreso que ha servido para que el compañero Emiliano García-Page vuelva a ser el secretario general del Partido Socialista en Castilla-La Mancha.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha felicitado a García-Page y a su nueva ejecutiva por el gran respaldo que han obtenido. Además, ha indicado que “en este congreso se ha trabajado para que en los próximos cuatro años las políticas que se desarrollen en nuestra región como las sanitarias, las educativas, las de bienestar social y las de empleo lleguen a todos los ciudadanos de nuestra región”.

Por parte de la delegación de Ciudad Real, en la que estaban integrados los delegados elegidos para asistir al citado congreso, de Valdepeñas han asistido Jesús Martín, Vanessa Irla, Sergio Sánchez y Fausto Marín. En este sentido, Alcorocho ha señalado que “ellos han aportado su grano de arena para que este congreso salga de tal forma que en los próximos cuatro años las políticas que desarrolle el partido socialista en nuestra región sean las políticas que necesita Castilla-La Mancha para seguir adelante”.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha felicitado al compañero José Manuel Patón, de la agrupación socialista de Valdepeñas, que “ha sido incluido en la ejecutiva de Emiliano García-Page y que trabajará codo con codo con esta ejecutiva”. Concretamente, se encargará de la secretaría de Investigación y Ciencia.

Por su parte, José Manuel Patón ha destacado que “sin duda alguna, la gran labor desarrollada en los últimos años en nuestra localidad hace que Emiliano García-Page quiera contar con alguien de Valdepeñas siempre en su equipo”. Así recuerda que hace cuatro años tuvo “el privilegio de sustituir a nuestro alcalde, a Jesús Martín, en esta labor y ahora se me brinda la oportunidad de poder continuar con ella otros cuatro años más”. Lo que ha asegurado que supone para él “un privilegio, un honor, una responsabilidad y, sin duda alguna, una buena noticia para Valdepeñas”.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?