El Viña Albali Valdepeñas apela a su afición ante la visita de Movistar Inter
El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana sábado a Movistar Inter en el Pabellón del complejo deportivo ‘Virgen de la Cabeza’ (13:00 horas | RTVE Play), en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que será arbitrado por los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. El ‘Virgen de la Cabeza’ volverá a vestirse de gala para empujar a los suyos en una jornada que promete emociones fuertes.
El rival será un conjunto dirigido por Alberto Riquer que ocupa el quinto lugar en la clasificación con cuarenta y siete puntos. Los interistas ganaron en la pasada jornada por 4-2 frente a Jaén Paraíso Interior en el Jorge Garbajosa.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con cuarenta puntos. Los azulones, que vienen de empatar en ‘Vista Alegre’ ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-1), intentarán conseguir un triunfo que les permita mirar hacia arriba y distanciarse de sus perseguidores.
Juanan y Boyis serán las ausencias en la lista de convocados de Marlon Velasco, que tendrá al resto de su plantilla disponible. También serán de la partida los cerca de dos mil aficionados azulones que poblarán las gradas para llevar a los suyos en volandas en una cita clave.
El técnico catalán declaraba que “buena parte de nuestras opciones pasan por el ‘Virgen de la Cabeza’”. Álex Naranjo comentaba que “sabemos que es un partido determinante, una final”.
El conjunto vinatero cayó frente a Movistar Inter en el choque de la primera vuelta (2-0), así como en el X Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón (7-2).
El Viña Albali Valdepeñas tratará de lograr el triunfo en su último partido en liga regular en el ‘Virgen de la Cabeza’, que rugirá como en las grandes ocasiones, convirtiéndose en ese sexto jugador capaz de cambiar partidos y empujar al equipo cuando más pesan las piernas. La marea azulona volverá a demostrar que nunca falla cuando el equipo más la necesita.
