El Viña Albali Valdepeñas cae en el último minuto

El Viña Albali Valdepeñas cae en el último minuto

3 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Edu, Boyis, Rafael Rato, Lazarevic y Solano – quinteto inicial – También jugaron Abbasi, Lemine, Lolo, Ivi, Matheus Preá, Claudino, Nano y Bynho.

4 ELPOZO MURCIA: Juanjo, Taynan, Taffy, Felipe Valerio y Rafa Santos – quinteto inicial – También jugaron Gadeia, Ricardo, Darío, Alberto y Marcel.

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro, del colegio madrileño. Amonestaron por parte local a Boyis, Lazarevic, Lolo y Solano, y por parte visitante a Gadeia y Taynan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga en la Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza ante 1.800 espectadores.

GOLES: 0-1. Min 13. Gadeia (d.p.). 0-2. Min 14. Gadeia (d.p.). 1-2. Min 15. Abbasi. 1-3. Min 24. Felipe Valerio. 2-3. Min 33. Abbasi. 3-3. Min 34. Ivi. 3-4. Min 40. Taynan.

El equipo de David Ramos plantó cara desde el principio hasta el final y cayó en el último minuto cuando buscaba la victoria con el juego de cinco.

El Viña Albali Valdepeñas cayó en el último minuto en un partido atractivo frente a ElPozo de Murcia después de un encuentro disputado donde Juanjo paró bastante bajo palos y donde una vez más, la pólvora del equipo vinatera estuvo mojada. Fue en el último minuto, con David Ramos apostando por la victoria con portero jugador cuando llegó el error para que Taynan, desde su casa, pusiera el definitivo 3-4 y que los puntos viajaran para Murcia.

El primer tiempo fue uno de los más raros y sorprendentes de la historia. Primero, por la cantidad de faltas que señalaron los colegiados, por el listón tan alto que puso la pareja madrileña y por las quince faltas que se señalaron. Y es que hasta seis dobles penaltis se vieron en el primer acto con acierto total para ElPozo y con la mala puntería del Viña Albali.

El primer aviso lo puso el Viña Albali por partida doble en botas de Solano con dos disparos que despejó Juanjo a córner. La réplica la puso ElPozo en una jugada de estrategia que culminó Taffy con un zurdazo a las manos de Edu.
En apenas nueve minutos, el equipo de Javi Rodríguez se puso con cinco faltas en su casillero después de unos minutos de mucho respeto y pocas ocasiones. De hecho, llegó el primer lanzamiento desde los diez metros y Lazarevic, hasta en dos ocasiones, no fue capaz de abrir la lata ante Juanjo.

La otra clarísima fue para Boyis tras una asistencia de Matheus, pero el cordobés, solo ante Juanjo, la estrelló al muñeco. También se puso con cinco faltas el Viña Albali cuando restaban ocho minutos, por lo que ambos equipos tenían que sobrevivir ante la amenaza del doble penalti.

Ahí cayó en la trampa el equipo de David Ramos con un arbitraje que puso el listón muy alto desde el primer minuto y donde cualquier decisión desesperaba a uno y otro equipo. Y es que Gadeia, por partida doble, ponía el 0-2 en apenas un minuto desde el lanzamiento de los diez metros.

Lo intentó Boyis, también, con otro lanzamiento desde el doble penalti, pelo el palo escupió el balón y se marchó fuera. Era la décimo cuarta falta de la primera mitad. Sin embargo, tuvo que ser en una jugada combinativa cuando el Viña Albali recortara diferencias en el marcador. Rafael Rato la pegó desde la derecha y Abbasi, en el rechace, la enchufó para poner el 1-2.

Pudo poner el empate el equipo vinatero, pero parecía que no era el día para los lanzamientos desde los diez metros. Tras el fallo de Lazarevic y Boyis, Solano también mandó el balón fuera desde el doble penalti.

Tras el descanso, Abbasi fue el primero en avisar con disparo potente que hizo volar a Juanjo. Sin embargo, ElPozo se acercó hasta el dos ocasiones con mucho peligro, pero fue a la tercera, tras una buena jugada de Felipe Valerio, cuando llegaba el tercer tanto del equipo charcutero. Era el 1-3.

Lo siguió intentando el equipo de David Ramos que no le quería perder la cara al partido y fue Ivi el que puso a prueba a Juanjo con un buen zurdazo. También lo intentó Matheus Preá, con otra buena acción, pero Juanjo estaba inspirado. Pudo el equipo de Javi Rodríguez abrir más brecha, pero ni Taynan, ni Taffy ni Felipe Valerio consiguieron hacer el cuarto tras grandes intervenciones de Edu.
Pasado el ecuador de la segunda mitad, el Viña Albali encontró premio a tantos intentos. Y es que Abbasi ponía el 2-3 con un buen disparo raso que se coló en la portería de Juanjo. Acto seguido, llegaba el empate a tres tras una genialidad de Ivi. El sevillano la cogió en el centro de la cancha, se fue de su par y se plantó al borde del área para picársela a Juanjo y establecer el 3-3. Un auténtico golazo.

Ya en la recta final, Edu fue el primero en evitar el cuarto tras una gran ocasión de Felipe Valerio. Como evitó también el tanto al disparo de Gadeia con un libre directo desde la frontal del área.

A dos minutos y medio del final, David Ramos se la jugó de cinco en busca de la victoria. No le salió bien desde el inicio pese a intentarlo en un par de ocasiones. En la primera pérdida, y en el último minuto, Taynan, desde su portería, ponía el 3-4 que cayó como un jarro de agua fría y que dejó enmudecido al Virgen de la Cabeza.

Nueva derrota del Viña Albali Valdepeñas que vuelve a caer, esta vez en casa, pese a haberlo intentado desde el principio hasta el final.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?