El Viña Albali Valdepeñas dijo adiós a la temporada 23/24
Los jugadores del primer equipo del Viña Albali Valdepeñas, acompañados por el cuerpo técnico y directiva, disfrutaron este martes de un vino en Casa Bataneros, la sede social de Félix Solís Avantis, patrocinador principal del club, para dar carpetazo a la temporada 2023/2024.
La cita sirvió para despedir oficiosamente la temporada, ya que el conjunto azulón no tiene programado ningún evento antes de iniciar oficialmente las vacaciones estivales. En este acto, que para Rafael Rato y Eric Martel tuvo olor a despedida, con Abbasi ya en su país, también estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y los medios de comunicación.
En primer lugar, tomó la palabra el presidente del club, Luis Palencia, que comentó que “hicimos un playoff digno, pero la mala suerte en la tanda de penaltis nos dejó fuera”. Asimismo, agradeció el compromiso e implicación de los jugadores que acaban su etapa en la entidad.
Félix Solís, presidente de Bodegas Félix Solís, mostró su satisfacción por ser patrocinador de un club como el Viña Albali Valdepeñas. “Estamos satisfechos, porque os ha apoyado toda la gente y hemos llegado casi a semifinales”.
Por su parte, Rafael Rato, visiblemente emocionado, dio las gracias a todos. “Me voy contento con todo, las lágrimas son de alegría, de felicidad, de que me voy con la cabeza alta, tranquila”, indicó.
Y, por último, Martel se mostró agradecido por el trato recibido, señalando que “para mí era un año difícil, pero he aprendido muchas cosas y me devolvisteis la ilusión por jugar”.
Desde el Viña Albali Valdepeñas daban las gracias al patrocinador principal, Félix Solís Avantis, por la invitación y el apoyo mostrado durante estas últimas temporadas, así como para el futuro, para el que el club ya está trabajando.