El Viña Albali Valdepeñas recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su último partido del año

El Viña Albali Valdepeñas recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su último partido del año

El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana sábado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto azulón disputará de este modo su último partido del año, el primero de la segunda vuelta (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 13:00 horas | FEF TV), que será dirigido por los colegiados González Morena y Sánchez Chamorro, del colegio madrileño.

El equipo cordobés llega a este encuentro tras su último choque ante el Barça, donde cayeron por 2-1 en el Palau Blaugrana. Los de Josan González son undécimos con dieciocho puntos.

Un puesto más abajo se encuentra el Viña Albali Valdepeñas, que viene de vencer en el Virgen de la Cabeza a Jimbee Cartagena por 3-1. Los vinateros son duodécimos con diecisiete puntos, uno menos que su rival de mañana.

Solano, Rafael Rato y Abbasi no estarán disponibles para David Ramos. El técnico madrileño declaraba que “no podemos dejar pasar la oportunidad de sumar otros tres puntos en casa”. Por su parte, Boyis comentaba que “jugamos contra un rival muy correoso”, por lo que “tendremos que trabajar muy duro, si queremos llevarnos los tres puntos”.

El último partido entre ambos, correspondiente a la primera jornada de Liga, finalizó con reparto de puntos. Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas empataron a dos, con los goles de Alberto y Pol Pacheco por parte azulona.

El Viña Albali Valdepeñas buscará mañana la victoria que le permita adelantar al Córdoba y mirar hacia la parte alta de la clasificación, además de poderle brindar una alegría a su afición y cerrar el año de la mejor manera posible, sumando el tercer triunfo consecutivo.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?