El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana miércoles a Industrias Santa Coloma

El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana miércoles a Industrias Santa Coloma

OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LA CARA

El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana miércoles a Industrias Santa Coloma en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (21:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que se disputa entre semana.

El conjunto de Xavi Closas es undécimo con once puntos. Los colomenses vienen de perder en su pista ante el Barça, con un tanto de Adolfo a falta de dos segundos que dio la victoria a los azulgranas (3-4).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, un puesto por debajo de su rival de mañana, duodécimo con diez puntos, llega a este encuentro después de caer en Tudela (6-2). Los azulones tratarán de olvidar este último partido, mostrando otra cara para conseguir los tres puntos ante su afición.

Solano y Fernando podrían entrar en la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño declaraba tras el choque del pasado sábado que “hay que dar un paso al frente”. “En el deporte de alta competición hay que saber dar un paso al frente para revertirlo”, repetía.

Los dos enfrentamientos de la temporada pasada entre valdepeñeros y colomenses se resolvieron a favor de los primeros. El conjunto vinatero se impuso tanto en el Pavelló Nou (3-4) como en el Virgen de la Cabeza (5-4).

El Viña Albali Valdepeñas buscará cambiar la imagen ofrecida en Tudela. Los azulones tendrán la oportunidad para revertir la situación en una semana en la que disputarán dos encuentros ligueros.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?