El Viña Albali Valdepeñas revela los dorsales para la temporada 23/24.

 El Viña Albali Valdepeñas revela los dorsales para la temporada 23/24.

En el Viña Albali Valdepeñas ya se conocen los dorsales que lucirán sus jugadores para la temporada que se avecina. Las salidas de varios jugadores, unido a las llegadas de Eloy Rojas, Alberto García, Fernando, Eric Martel, Marcão y Álex González, han generado algunos cambios en el reparto de los números.

 

Lolo, Solano, Ahmad Abbasi, Rafael Rato, Bynho y Nano son los jugadores que repiten dorsal respecto a la pasada campaña. Por su parte, Boyis coge el ‘5’ de Lemine y Pol Pacheco hereda el ‘10’ de Bateria.

 

En cuanto a los nuevos, Alberto se queda con el ‘6’ que ya tuvo en ElPozo, Fernando coge el ‘7’ dejado por Pol Pacheco, Eric Martel lucirá el ‘19’ de Edu, Marcão ha escogido el ‘29’ que llevaba en Ribera Navarra y Álex González portará el dorsal ‘30’. Por último, Eloy Rojas llevará el ‘41’ que ya llevó Rafael Rato en la temporada 19/20.

 

Así, los dorsales de toda la plantilla para la temporada 23/24 quedan de esta manera:

 

5 – BOYIS

6 – ALBERTO

7 – FERNANDO

8 – LOLO

9 – SOLANO

10 – POL PACHECO

13 – S. ABBASI

14 – RAFAEL RATO

17 – BYNHO

19 – E. MARTEL

23 – NANO

29 – MARCÃO

30 – ALEX GONZÁLEZ

41 – ELOY ROJAS

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.