El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida en los cuartos de final del playoff por el Título de Liga de Fútbol Sala.

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida en los cuartos de final del playoff por el Título de Liga de Fútbol Sala.

El playoff arranca en Murcia

 

El Viña Albali Valdepeñas jugará mañana viernes el primer partido de los cuartos de final del playoff por el Título de Liga de Primera División de Fútbol Sala. El conjunto azulón se desplazará hasta Murcia para medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida (Palacio de los Deportes de Murcia | 20:00 horas | FEF TV), en un encuentro que será arbitrado por los colegiados madrileños González Moreta y Sánchez Chamorro.

 

El conjunto charcutero llega a este choque después de vencer a domicilio al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en la última jornada de liga regular (3-4). Los de Dani Martínez acabaron segundos con sesenta y un puntos, a dos del líder, el Barça.

 

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas empató contra Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes (6-6), resultado con el que avanzó hasta la séptima posición.

 

David Ramos, que declaraba que “vamos con mucha ilusión”, no podrá contar con Solano y tendrá las dudas de Fernando, Alberto y Pol Pacheco. El entrenador madrileño apuntaba que “podemos competir contra cualquiera”.

 

Fernando, ex capitán de ElPozo, regresará al Palacio tras once temporadas en Murcia. El ‘7’ azulón comentaba que “vamos a hacer todo lo posible para conseguir la primera victoria”.

 

Con tablas finalizaron los dos duelos entre valdepeñeros y murcianos de la presente temporada: empataron a cinco en el duelo de la primera vuelta disputado en el Virgen de la Cabeza, con un tanto de Eric Martel a dos segundos de la conclusión, y volvieron a empatar, en esta ocasión a un gol, en el Palacio de los Deportes.

 

En quince partidos oficiales disputados hasta el momento, los números son favorables a los azulones: seis victorias para el Viña Albali Valdepeñas, cuatro empates y cinco triunfos charcuteros.

 

Esta será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en playoff, tras los cuartos de la temporada 2020/2021, que finalizaron con una agónica tanda de penaltis. Los vinateros hicieron historia, ya que nunca un octavo clasificado en liga regular había eliminado al primero.

 

El Viña Albali Valdepeñas intentará sumar el primer punto en una pista complicada, en lo que será el inicio de una eliminatoria exigente para los hombres de David Ramos, que se resolverá al mejor de tres partidos, siendo el factor cancha para los murcianos.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?