El Viña Albali Valdepeñas visitará mañana viernes al C.A. Osasuna Magna

El Viña Albali Valdepeñas visitará mañana viernes al C.A. Osasuna Magna

El Viña Albali Valdepeñas visitará mañana viernes al C.A. Osasuna Magna en el retorno de la competición liguera tras el parón navideño (Anaitasuna | 21:00 horas | FEF TV, CMM Play), en un partido que será arbitrado por los colegiados Iván López y Bernardo Simón, del colegio catalán.

El equipo navarro llega a este encuentro tras su último choque ante el Barça, donde cayeron por 5-4 en el Palau Blaugrana. Los de Miguel Hernández son séptimos con veinticinco puntos.

En el décimo lugar con veinte puntos se encuentra el Viña Albali Valdepeñas, que viene de vencer en el Virgen de la Cabeza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 3-1 en su último partido de Liga.

Solano y Abbasi serán las ausencias en la lista de convocados de David Ramos. El técnico torrejonero declaraba que “nos jugamos mucho más que tres puntos”, ante un rival que “te exige un nivel de atención muy alto”. Por su parte, Bynho, ex del equipo osasunista, comentaba que “lograr una victoria sería muy importante”.

El último partido entre ambos, correspondiente a la segunda jornada de Liga, concluyó con un punto para cada equipo. Azulones y verdes empataron a dos al término de los cuarenta minutos en el Virgen de la Cabeza, siendo Eric Martel y Boyis los goleadores por parte vinatera.

El Viña Albali Valdepeñas buscará mañana la victoria, que sería la cuarta consecutiva en Liga, con el objetivo de seguir escalando posiciones y recortar puntos respecto a la zona de playoff, de la cual le separan cuatro puntos.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?