Emiliano García-Page inaugura el II Foro Económico del diario digital ‘El Español’ que se celebra en Toledo

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page inaugura el II Foro Económico del diario digital ‘El Español’ que se celebra en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes el II Foro Económico Español ‘Castilla-La Mancha, el turismo que viene’, que organiza el periódico digital ‘El Español’, en Toledo. Tras esta cita viajará a Valencia para participar en el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

El II Foro Económico Español ‘Castilla-La Mancha, el turismo que viene’, que organiza el periódico digital ‘El Español’ contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como con el director y presidente ejecutivo de El Español, Pedro J. Ramírez, entre otras autoridades.

Se trata de una jornada con diferentes sesiones en la que se analizará turismo desde todos los prismas: turismo interior, enogastronómico, el eje de Raíz Culinaria, ciudades patrimonio o transporte sostenible. Así mismo, otros temas de gran interés profesional enlazados con la actualidad como el turismo de Castilla-La Mancha como motor de empleo urbano y rural, grandes eventos, la digitalización del sector turístico, los fondos Next Generation o productos turísticos singulares, entre otros.

Asociación Valenciana de Empresarios

Tras esta cita, el presidente de Castilla-La Mancha se desplazará a Valencia donde participará en el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), una asociación nacida en los años ochenta y que aglutina en su seno a 160 de los más destacados empresarios de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, que están al frente de las empresas líderes de los sectores más significativos.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?