Encurtidos y Frutos Secos Ángela, productos de confianza

Hemos estado con Ángela, gerente de Encurtidos y Frutos Secos Ángela, donde podrás encontrar todo tipo de encurtidos y berenjenas además de una amplia gama de frutos secos tanto tostados, como fritos y productos de la zona como quesos y vinos entre otros.

También disponen de salazones como bacalao, cubana, anchoa, boquerón en vinagre, legumbres y productos del día a día como el pan.

Encurtidos y Frutos Secos Ángela cuenta con servicio de reparto a domicilio y con sistemas de pago a través de Bizum o con tarjeta.

Calle Fraila, 8, frente a la Plazoleta de la Yenka, teléfono 627 802 648.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.