Entregados los premios del II Concurso de escaparates y balcones navideños en Valdepeñas

  • La librería TBO se lleva el primer premio por su escaparate con decoración hogareña de Navidad y en la categoría particulares el primer premio fue para María Sevilla, de la calle Antonio Sánchez Ruiz.

Valdepeñas ha hecho entrega este lunes de los premios del Concurso de balcones, fachadas y escaparates navideños. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que ha reconocido los mejores trabajos de decoración típica de estas fiestas del que ha resultado ganador del primer premio en la categoría de escaparates la papelería y librería TBO, por su escaparate con decoración de Navidad hogareña. Por otro lado, en la categoría de balcones y fachadas el premio fue entregado a María Sevilla, con su fachada navideña de la calle Antonio Sánchez Ruiz, 19.

La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, recordaba que este concurso “viene a embellecer nuestras calles y a contribuir a ese espíritu navideño con la decoración e iluminación, que hace también sentirnos más felices en esta época y ser más optimistas, que es algo que necesitamos dada la situación en la que nos encontramos”.

En esta edición ha habido 19 participantes de los que, en la categoría de escaparates, el primer premio, dotado de 250 euros y diploma, ha sido otorgado por segundo año a la papelería y librería TBO, por su escaparate con decoración hogareña típica de Navidad. El segundo premio, dotado de 150 euros fue para el escaparate basado en manualidades de la tienda Coser y Cantar.

En la categoría de balcones y fachadas, el primer premio dotado de 250 euros y diploma se lo llevó María Sevilla, con su fachada navideña de la calle Antonio Sánchez Ruiz, 19, que en declaraciones a los medios reconocía que “hemos pasado en familia muy buenos momentos decorando y haciendo manualidades y a nivel vecinal también, porque hemos creado un ‘gusanillo’ entre los vecinos de la calle que ha quedado una decoración muy chula”. El segundo premio, dotado de 150 euros y diploma, fue para Isabel Camacho, de la calle Picadero, 29.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?