Estudiantes valdepeñeros de primer curso de Derecho destacan en certámenes jurídicos nacionales
Dos estudiantes valdepeñeros de Derecho destacan en certámenes jurídicos nacionales
David Muñoz del Cerro y Pablo González, alumnos de primer curso del Grado en Derecho en la UCLM y naturales de Valdepeñas, han participado en dos importantes competiciones jurídicas en Madrid, representando con éxito a su universidad y ciudad.
En el III Moot Court CONEDE, celebrado en sedes como Uría Menéndez y el Consejo General del Poder Judicial, defendieron un caso complejo de Derecho Mercantil sobre infracción de patentes, siendo el único equipo formado por estudiantes de primer curso.
También participaron en las II Batallas Jurídicas, organizadas por los Colegios de Gestores Administrativos de España y de Madrid, donde debatieron sobre la neutralidad del poder judicial, guiados por el vocal del CGPJ Ángel Arozamena Laso.
Ambos destacaron por su compromiso con el Derecho, su capacidad de análisis y su implicación en la vida jurídica universitaria, llevando el nombre de Valdepeñas a espacios de alto nivel académico.
