El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, destacó el legado de los vecinos de Benidorm originarios de La Mancha durante el XXXI Festival de la Vendimia, agradeciendo su esfuerzo por mantener vivas sus Read More
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, destacó el legado de los vecinos de Benidorm originarios de La Mancha durante el XXXI Festival de la Vendimia, agradeciendo su esfuerzo por mantener vivas sus Read More