El vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha se reunió con el presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real para fortalecer la colaboración y abordar las infraestructuras pendientes en la provincia. También Read More
El vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha se reunió con el presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real para fortalecer la colaboración y abordar las infraestructuras pendientes en la provincia. También Read More