El Gobierno de Castilla-La Mancha inicia en octubre una formación telemática en emergencias, dirigida a 2.000 docentes en la primera fase. La segunda fase alcanzará a más de 5.000, promoviendo la cultura preventiva y Read More
El Gobierno de Castilla-La Mancha inicia en octubre una formación telemática en emergencias, dirigida a 2.000 docentes en la primera fase. La segunda fase alcanzará a más de 5.000, promoviendo la cultura preventiva y Read More