El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta los beneficios que aporta la práctica deportiva para un mejor control de las enfermedades. El delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ha participado Read More
Tags :marcha nórdica
ACTUALIDAD
DEPORTES
PROVINCIA
SOCIEDAD
El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a FibroReal
El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a FibroReal en su objetivo de visibilizar la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, promoviendo la práctica deportiva en estos pacientes. Se realizó Read More
@rosae.valdepenas @rosaeorg ROSAE ha organizado un Taller de Marcha Nórdica en Valdepeñas. Se celebrará el domingo 22 de mayo. En horario de mañana de 9:00 h. a 14:00 h. y por la tarde un Read More
