El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado un aumento del 70% en licencias femeninas de balonmano desde 2016, alcanzando más de 1.770. Se han invertido más de 510.000 euros en apoyo a clubes, fortaleciendo el deporte femenino Read More
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado un aumento del 70% en licencias femeninas de balonmano desde 2016, alcanzando más de 1.770. Se han invertido más de 510.000 euros en apoyo a clubes, fortaleciendo el deporte femenino Read More