Éxito de asistencia a la actividad ‘Cómo mirar un cuadro’ visita guiada a la exposición «La vida a trazos», de Joaquín Morales

 Éxito de asistencia a la actividad ‘Cómo mirar un cuadro’ visita guiada a la exposición «La vida a trazos», de Joaquín Morales

¡Cómo mirar un cuadro! El viernes 21, en el Museo Municipal de Valdepeñas se vuelve a organizar la actividad con el objetivo de aprender a observar e interpretar una obra, conocer al artista, la línea pictórica o escultórica, las tendencias, la historia de la exposición.
En esta ocasión se ha realizado una visita guiada a la exposición «La vida a trazos», de Joaquín Morales que se puede disfrutar en dicho museo hasta el 30 de este mes.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.