Éxito de la IX Edición de la Ruta de los Patios de Infantes

Éxito de la IX Edición de la Ruta de los Patios de Infantes

Miles de personas han podido disfrutar durante los días 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de octubre de la Ruta de los Patios, una iniciativa de la Plataforma Campo de Montiel – Origen del Quijote que cada año va a más y en cuyo desarrollo participan diferentes colectivos del municipio y numerosas personas voluntarias.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha querido felicitar a la organización por el éxito de esta edición de la Ruta de los Patios, “un evento cultural que cada año va a más gracias a la suma de las sinergias de todas las personas y entidades implicadas”.

“Agradecer a la Plataforma Campo de Montiel -Origen del Quijote, impulsora de este este proyecto, a las familias propietarias de los patios que han abierto las puertas de sus casas, al personal de la Oficina de Turismo por su dedicación y al resto de voluntarios y voluntarias que han hecho que durante estos días Infantes sea todo un referente cultural, patrimonial y turístico en Castilla-La Mancha”, ha manifestado Montalbán. “Iniciativas como ésta siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento”, ha subrayado.

Relacionado

1 Comment

Comments are closed.

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?