Éxito de participación en la cata de vino solidaria de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva.

Éxito de participación en la cata de vino solidaria de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva.

La Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva ofrece una cata de vino a beneficio de la AECC

 

Medio centenar de personas han participado en la Cata de Vino donde la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva ha dado a conocer algunos de los caldos que elabora.

 

Una actividad enmarcada dentro de la programación de la Feria y Fiestas, que ha tenido carácter solidario, pues lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En el evento se han probado cuatro vinos: un blanco joven de la variedad airén, un tinto joven y un tinto crianza. Para finalizar el público ha degustado un espumoso semiseco de la variedad moscatel grano menudo con el que se han felicitado las fiestas.

 

El Presidente de la Cooperativa, José María Arcos González, asegura que el consumo del vino se está recuperando después del parón producido por la pandemia. “El consumidor tiene claro lo que le gusta y en Castilla-La Mancha se están elaborando vinos de primerísima calidad que están siendo muy bien valorados por el consumidor”, ha señalado.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?