Éxito en la ruta Caminando con Hidalgos y Poetas

La ruta “Caminando con Hidalgos y Poetas: Valdepeñeros Ilustres” reunió a vecinos y visitantes en las Fiestas de la Vendimia y el Vino

Ayer se celebró en Valdepeñas la ruta cultural “Caminando con Hidalgos y Poetas: Valdepeñeros Ilustres”, una de las actividades destacadas de las LXXII Fiestas de la Vendimia y el Vino 2025.

El recorrido partió desde la Plaza de España y permitió a los asistentes conocer de cerca la historia y el legado de personalidades relevantes de la localidad, combinando patrimonio, tradición y cultura en un paseo guiado.

Debido al interés despertado, la actividad se repetirá el sábado 6 de septiembre a las 11:00 horas, nuevamente con salida desde la Plaza de España y con inscripciones disponibles en la Oficina de Turismo.

Con gran participación, la propuesta se consolida como una de las citas que refuerzan el carácter cultural de las fiestas, más allá de su dimensión enológica y festiva.

Ernesto López Ruiz

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.