Éxito rotundo de la campaña de apoyo al pequeño comercio en Manzanares durante el verano.
Iniciativa veraniega en respaldo al comercio local en Manzanares
Se realiza una evaluación “sumamente favorable” de esta propuesta por parte de la concejalía, “la cual ha fomentado las adquisiciones en nuestros establecimientos durante la temporada estival”
En Manzanares hay dos individuos que tienen hoy una razón importante para festejar: las dos afortunadas en el sorteo de la promoción ‘Rasca una sonrisa a tu negocio’. Ambas recibirán 1.000 euros en cupones intercambiables en los 83 comercios que han formado parte de esta iniciativa.
La concejalía de Pequeño Comercio del Ayuntamiento ha organizado, por cuarto año consecutivo, una iniciativa para estimular las ventas durante el verano. La campaña se denomina ‘Rasca un comercio feliz’ y ha otorgado más de 350 premios inmediatos de 10, 20 y 30 euros a los clientes que hicieron compras de al menos 20 euros en julio en los 83 establecimientos involucrados.
Se brindaba una oportunidad adicional de ganar premios con los boletos no premiados de los rascas. Todos los boletos que se depositaron en la urna de la Oficina de Turismo participaron en el sorteo de dos cupones de 1.000 euros cada uno, que tuvo lugar el viernes en Manzanares10TV. Los afortunados fueron María Ángeles, quien realizó una compra de 50 euros en Boutique Luesso; y Miguel, quien gastó 65 euros en Electrodomésticos San Marcos-Expert.
La concejala Gemma de la Fuente comenta que la campaña ha tenido una excelente acogida por parte de la clientela y los establecimientos, a quienes se agradece la confianza depositada en el Ayuntamiento. Desde la concejalía de Pequeño Comercio se muestran sumamente satisfechos con el desarrollo de la campaña.
La campaña mensual de agosto ya se encuentra en funcionamiento
Además de la concejalía de Comercio Pequeño, existen planes mensuales para estimular las adquisiciones en los negocios asociados a la aplicación Compra en Manzanares. Durante los últimos siete días de cada mes, se lleva a cabo la promoción ‘Manzanares es mi elección’ que posibilita obtener bonos de 10, 20 y 50 euros para utilizar en estos comercios. La promoción de agosto se encuentra disponible desde el viernes 25 hasta el jueves 31.
La dinámica de participación es fácil: simplemente es necesario ser adulto, subir en la aplicación el comprobante de una adquisición hecha durante el lapso promocional y hacer rotar la ruleta. Al momento se averigua si ha tenido la fortuna de obtener uno de los galardones en disputa. «Incito a la comunidad a comprar en Manzanares ¡porque tiene recompensa!», señala la concejal.
—