Feceval celebró ayer la II Cata de Vino de Promoción Comercial

Feceval celebró ayer la II Cata de Vino de Promoción Comercial

La Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana celebró ayer la II Cata de Vino de Promoción Comercial y de Sinergia Empresarial. Este evento, que acudieron unos cuarenta empresarios, tuvo lugar en el Salón del Refectorio del Convento de Santo Domingo de Villanueva de los Infantes.

Los asistentes disfrutaron del ambiente emblemático y repleto de historia, ya que hay constancia que en lo que hoy en día es la iglesia existió un gran salón de teatro, pero no se sabe con exactitud en que momento histórico se sitúa.

Durante esta jornada los asistentes, disfrutaron de la cata y degustaron  tres vinos de la bodega asociada Bodegas J.A. Megía e Hijos. La cata fue dirigida por el sumiller Paco López de Lerma, quien se ha mostrado entusiasmado por celebrar este tipo de eventos, iniciativa de esta Junta Directiva.

Tras conseguir sus objetivos, Cándido Simarro mostró su agradecimiento a los empresarios reunidos, y se sintió satisfecho por  generar un punto de encuentro entre sus asociados de varias localidades con el fin de crear una sinergia empresarial entre ellos, en sus palabras: «Estamos contentos y sorprendidos porque la presencia de todos los compañeros aquí nos hace sentir reconocido el trabajo que se hace en estas asociaciones que es de forma desinteresada y altruista”.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?