Félix Solís Avantis y Viña Albali Valdepeñas presentan al equipo para la temporada 2021-2022

En la tarde de hoy Félix Solís Avantis y Viña Albali Valdepeñas han presentado al equipo que disputará la temporada 2021-2022 de la Primera División de fútbol sala.

El acto ha tenido lugar en la sede social de Félix Solís Avantis ante los medios de comunicación. En primer lugar ha tenido unas palabras el Presidente del Viña Albali Valdepeñas, D. Luis Palencia, que ha vuelto a agradecer a D. Félix Solís Yañez su apoyo con el equipo y ha aprovechado para dar la bienvenida a los jugadores al equipo y a la ciudad. Acto seguido tomaron la palabra Rafael Rato, capitán del Viña Albali Valdepeñas, y David Ramos, entrenador del conjunto azulón. En su discurso se han mostrado muy contentos de seguir aquí, del proyecto y han confirmado que el equipo lo va a dar todo en la pista y que el trabajo no va a faltar.

Por su parte, el Presidente-Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, D. Félix Solís Yañez, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, deseándoles grandes éxitos junto al Viña Albali Valdepeñas. D. Félix Solís se ha mostrado ilusionado con la nueva temporada y con el compromiso de todos los jugadores.

Tras la finalización de las intervención se ha procedido a la fotografía de familia de la plantilla.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?