FENAVIN y Globalcaja juntos, una edición más, para seguir engrandeciendo al sector del vino

FENAVIN y Globalcaja juntos, una edición más, para seguir engrandeciendo al sector del vino

El patrocinador principal de FENAVIN se convierte en sponsor de las diversas actividades que se realizan durante la Feria, y en sponsor único de la Galería del Vino. Es el organizador de la `Cata de los Sentidos´, dirigida al público invidente de la ONCE, con el sumiller Custodio López Zamarra

La Diputación de Ciudad Real ha firmado el convenio de colaboración empresarial con Globalcaja, para el desarrollo de la Feria, que cuenta con la entidad financiera como patrocinador principal, desde la primera edición.

El Presidente de la Diputación y Presidente de FENAVIN, José Manuel Caballero, agradecía al presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, el compromiso que mantiene con la Feria y afirmaba que se trata de un “convenio muy importante, en términos económicos porque ayuda a cubrir los gastos de FENAVIN, pero también desde el punto de vista de lo que supone que una entidad vinculada a la tierra, apoye una Feria como ésta, porque es un momento en el que Globalcaja se encuentra con bodegueros, agricultores, cooperativistas y es una ocasión para que todo el sector pueda contactar y relacionarse, buscando medidas de apoyo para sus explotaciones”.

Por otro lado, resalta Caballero el hecho de que Globalcaja sea patrocinador desde los inicios de FENAVIN, porque según el mismo pone en evidencia “vuestro compromiso con la tierra, con los proyectos que funcionan y con un sector tan importante. Sois un socio referente y colaborador excepcional, os animo a que sigáis con este nivel de compromiso con el desarrollo de Ciudad Real y de Castilla- La Mancha”.

Por su parte, el Presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, quien agradecía a Caballero sus palabras, reconocía que es “un honor contribuir, como siempre lo hacemos, al impulso de iniciativas que persiguen el desarrollo económico y social de nuestra tierra y, sin ninguna duda, FENAVIN es una de ellas”. Asimismo, ha asegurado que se trata de una feria “que vimos nacer, creímos en el proyecto y hoy nos enorgullece ver en lo que, gracias al trabajo común y colaborativo, se ha convertido FENAVIN. Una cita de prestigio internacional, que sitúa a Cuidad Real y a Castilla-La Mancha en el epicentro vitivinícola mundial”.

Manifiesta de la Sierra, que por ello es “natural” que Globalcaja sea patrocinador principal edición tras edición; con ello –añade- “se pone sobre la mesa un producto tan importante para la región como es el vino, y nosotros lo hacemos de la mano de nuestras cooperativas y bodegas, cediéndoles nuestro stand y brindándoles la oportunidad de establecer en encuentros comerciales para que los traduzcan en oportunidades de negocio. Además, pueden contar con el asesoramiento de nuestros profesionales de Negocio Internacional, quienes les informan sobre todo lo necesario para exportar sus productos con las mayores garantías”.

Con este acuerdo Globalcaja se convierte en el patrocinador principal de la edición XII de FENAVIN, participa como sponsor en las diversas actividades que se realizan durante la Feria, y en sponsor único de la Galería del Vino, un espacio que se alza como una de las herramientas de negocio más importantes de la Feria. Del mismo modo, Globalcaja patrocina la actividad denominada `Cata de los Sentidos´, dirigida al público invidente de la ONCE, con el sumiller Custodio López Zamarra.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?