García-Page clausura la jornada ‘40 años de Estado Autonómico en Castilla-La Mancha’ que se celebra en las Cortes regionales

García-Page clausura la jornada ‘40 años de Estado Autonómico en Castilla-La Mancha’ que se celebra en las Cortes regionales

  • Por la mañana, Emiliano García-Page mantendrá una reunión de trabajo con representantes de la empresa Solaria, especializada en la generación de energía solar fotovoltaica. 

El presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, va a clausurar, este jueves en las Cortes regionales, la jornada ‘40 años de Estado Autonómico en Castilla-La Mancha’, en el marco de la conmemoración, este año 2022, del 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma.

De este modo, la intervención del jefe del Ejecutivo regional pondrá el broche final a este ciclo que inaugurarán el presidente del Parlamento castellanomanchego, Pablo Bellido, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde. De hecho, ambas instituciones promueven este seminario junto al Centro de Estudios Europeos ´Luis Ortega Álvarez´, cuyo director, Isaac Martín Delgado, también participará en la apertura del mismo.

Dirigido a profesores, estudiantes, empleados públicos y, en definitiva, a cualquier persona interesada, este XXXII Seminario de Estudios Autonómicos dedicado a la conmemoración de las cuatro décadas de trayectoria autonómica de Castilla-La Mancha, contará con la participación de diversos catedráticos de la UCLM y otras personalidades del ámbito académico, jurídico y político de la Comunidad Autónoma.

Fomento de las energías limpias 

Por la mañana, el presidente regional mantendrá, en el Palacio de Fuensalida, una reunión de trabajo con representantes de Solaria, compañía especializada en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, con implantación nacional e internacional y con presencia en diversos puntos de la geografía castellanomanchega.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?