Ingenieros de Valdepeñas de la empresa Tecnobit desarrollan procesadores de datos tácticos estratégicos para Europa y Japón

Ingenieros de Valdepeñas de la empresa Tecnobit desarrollan procesadores de datos tácticos estratégicos para Europa y Japón

@grupo.oesia

@grupo_oesia

Tecnobit-Grupo Oesía está llevando a cabo la actualización, modificación y ampliación de capacidades de los productos LINPRO, enlace de comunicaciones standard de instituciones y empresas dedicadas a la defensa y a la seguridad.

El procesador LINPRO está presente en varios países además de España, como Holanda, Portugal, Bélgica, Suecia, Bulgaria, y Japón.

Data LINk PROcessor (LINPRO) es un procesador de enlace de datos tácticos desarrollado íntegramente por Tecnobit-Grupo Oesía. El procesador LINPRO se ha convertido en el enlace de comunicaciones standard de instituciones y empresas dedicadas a la defensa y a la seguridad.

Un total de 59 personas trabajan en este proyecto. 27 de ellas en Valdepeñas, dedicadas en su mayoría al desarrollo software, y 31 en la sede de Cádiz. Se trata de un equipo diverso en experiencia, con profesionales experimentados y talento recién graduado. Completa el equipo un ingeniero ubicado en la sede de Madrid.

El desarrollo de Procesadores de Enlace de Datos Tácticos o LINPRO permite conectar diferentes plataformas operativas en terreno de defensa (superficie, aéreas y terrestres) en una misma red para intercambiar información táctica entre ellas, así como órdenes de coordinación de diferente tipo, lo que permite que todas las plataformas compartan un mismo escenario táctico común.

El procesador LINPRO de Tecnobit-Grupo Oesía está presente en varios países además de España, como son Holanda, Portugal, Bélgica, Suecia, Bulgaria, y Japón.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?