Javier Martín y Esther Jiménez de los Galanes, triunfadores en Fuente el Fresno

Salida

Javier Martín y Esther Jiménez de los Galanes, triunfadores en Fuente el Fresno

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 ha celebrado esta mañana la duodécima prueba de la temporada con un total de 466 inscritos en una cita que regresaba al calendario tras su última aparición en 2018.    

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha celebrado hoy en Fuente el Fresno la duodécima prueba de la temporada 2022. Una cita, la Carrera Popular Santa Quiteria de Fuente el Fresno, que regresaba al calendario tras su última aparición en 2018.

En una mañana en la que el verano y sus temperaturas han dado una tregua, y con un total de 466 inscritos, la cita ha vuelto a llenar de color y deporte las calles de la localidad. Así, Fuente el Fresno se ha volcado con su 10K y ha podido ver como Javier Martín, con un tiempo de 33 minutos y 41 segundos; y Esther Jiménez de los Galanes, con 39 minutos y 39 segundos, se coronaban como ganadores.

El pódium masculino se ha completado con Ramón Gallego (33 minutos y 53 segundos) y Cruz Ángel Izquierdo (33 minutos y 57 segundos). Por su parte, el cajón femenino ha tenido como segunda clasificada a María Mercedes Romero (39 minutos y 45 segundos) y como tercera a María Victoria García Vaquero (41 minutos y 34 segundos).

Tras la disputa de esta cita, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para las carreras de Villanueva de los Infantes y Torralba de Calatrava, que se celebrarán, respectivamente, el 27 de agosto y el 4 de septiembre.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?