Jesús de Ramos: “Nos costó mucho entrar en el partido”

El segundo entrenador del Viña Albali Valdepeñas reconocía “la falta de contundencia” tras caer derrotados ante Jimbee Cartagena.

El Viña Albali Valdepeñas cayó en su visita al Palacio de los Deportes de Cartagena. El 5-2 final reflejó de alguna manera la superioridad del equipo cartagenero pese a que hubo fases donde el equipo de Jesús de Ramos lo intentó sin suerte. De hecho, el 3-0 y el gol de Chemi con el Viña Albali intentándolo con portero jugador, hizo mucho daño a un equipo que no dejó su mejor imagen y que tendrá que remangarse para cerrar cuanto antes el play off por el título.

Tras finalizar el partido, Jesús de Ramos hizo una pequeña valoración del encuentro a pie de pista y reconocía que “nos costó mucho entrar en el partido. En la primera parte, en la fase de elaboración no fuimos capaces de superar su primera línea defensiva, pero en la finalización no fuimos contundentes y, fruto de ello, Jimbee aprovechó las pérdidas y en las transiciones fueron contundentes para irnos al descanso por debajo en el marcador. En la segunda tuvimos más empuje y generamos más ocasiones, pero cuando mejor estábamos, nos encontramos con el tercero en el juego de pívot. Nos faltó un poquito. Sabíamos el equipo que nos íbamos a encontrar, un equipo duro, pero toca seguir”.

Por último, preguntado por el buen ambiente del Palacio de los Deportes de Cartagena, De Ramos apuntaba que “da gusto ver un ambiente así. Nosotros somos unos afortunados por tener una afición así y hoy se han desplazado unos cuantos para animarnos. Ojalá sigamos pabellones con este colorido”.
Mientras tanto, el Viña Albali Valdepeñas volverá al trabajo este lunes para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Manzanares.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?