Jesús María Barrajón Muñoz recogerá la Medalla de las Letras “Juan Alcaide” en las Fiestas de la Vendimia y el Vino

Hemos mantenido un encuentro con el profesor de literatura española Jesús María Barrajón Muñoz, que recogerá en las próximas Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas la Medalla de las Letras “Juan Alcaide”.

Jesús María Barrajón es profesor titular de literatura española en la Universidad de Castilla-La Mancha (Facultad de Letras de Ciudad Real). Sus trabajos se han centrado fundamentalmente en el estudio del teatro del siglo XX (Francisco Nieva y los autores vanguardistas de los años sesenta y setenta) y la poesía de los siglos  XVIII y XIX (Cadalso, Bécquer, Espronceda) y XX (Gerardo Diego, José Hierro, Ángel Crespo, José Ángel Valente, José Corredor-Matheos, Diego Jesús Jiménez, Antonio Martínez Sarrión, Luis Alberto de Cuenca, Luis García Montero).

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.