Jesús Martín recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a Valdepeñas

  • El alcalde de Valdepeñas, ante la llegada de los Reyes Magos: “Hoy es un día hermoso, esta noche mágica y mañana un día de futuro”.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, recibió a los Reyes Magos de Oriente antes de iniciar su tradicional cabalgata en Valdepeñas, que se inició a las 17:30 horas.

El regidor municipal apuntaba a los medios de comunicación que los Reyes de Oriente informaban esta mañana “que adelantaban su llegada para y retrasaban la llegada de nubes a Valdepeñas, y han cumplido, porque hemos trabajado conjuntamente para no machacar la ilusión de los niños y niñas de Valdepeñas”.

Jesús Martín recordaba que “hay noches mágicas y días hermosos y hoy es un día hermoso, esta noche mágica y mañana un día de futuro”, para concluir deseando para este nuevo año que “que nos deje este huésped tan odioso que se ha alojado en nuestras vidas”, en referencia a la Covid-19.

Por su parte, el rey Melchor se ha mostrado visiblemente emocionado por el recibimiento de Valdepeñas  y ha destacado que los niños y niñas se han portado muy bien a lo largo de este año. “Por lo que la mañana del jueves será más mágica que ninguna otra”, afirmaba.

Después de recorrer diferentes barrios con el tren neumático, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron en la cabalgata por la Avenida 1º de Julio con calle Norte y recorrerá las calles Avenida 1º de Julio, Seis de Junio, Avenida Gregorio Prieto y Avenida del Vino, hasta el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, con el objetivo de facilitar el distanciamiento social con un desfile de largo recorrido por calles amplias.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?