Jornadas de dispares resultados para el CD Vivela Quijote

Jornadas de dispares resultados para el CD Vivela Quijote

Las Dulcineas de Francisco Camacho en Voleibol se llevaron la victoria para Valdepeñas, mientras que en el balompié y en el balonmano fue una mala jornada de resultados para los Quijotes y las Dulcineas en todas las categorías formativas.

Nueva e intensa jornada para los equipos del club valdepeñero, que sigue su andadura en las distintas competiciones de este club formativo en categorías base.

VOLEIBOL | Gran victoria de las Dulcineas de Francisco Camacho, que conseguían llevarse la victoria del feudo tomellosero. Victoria final por 3-0 para las de Camacho (19-25 | 20-25 | 17-25) que ponían la nota positiva para los equipos federados del club valdepeñero, al llevarse esta auténtica victoria de coraje y valentía.

FUTSAL | Jornada de descanso para los equipos federados del Casa Cañitas y del Domino’s Pizza, mientras que el Cadete formativo afrontaba un importante partido en La Molineta con el Fútbol Sala La Solana, que terminaría por perder por 4-1 ante el líder de grupo de la competición. Por su parte, los infantiles del Cañitas se desplazaban hasta Moral de Calatrava, donde tras hacer un buen partido, caían derrotados por 5 goles a 3.

FÚTBOL | Desigual fin de semana para los equipos de la sección de fútbol del club. Los benjamines de Antonio León siguen su imparable su racha positiva, goleando al equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas “C” y se mantienen líderes en su liga. Sin embargo, las Dulcineas volvían a perder en su desplazamiento hasta Gerindote para medirse al CD Ancla Gerindote,  por 4 goles a 1. Las chicas del regional desperdiciaron incluso un penalti en la segunda parte para poner el empate a 1, pero los disparos desde larga distancia condenaron a las de Venancio del Coso, que recibían demasiado castigo para lo visto sobre el campo. Y es que las Dulcineas lo notan y se nota, van creciendo y mejorando día tras día. En la jornada del sábado, los equipos interescuelas viajaban al campo del Calvo Sotelo, de Puertollano donde las Minidulcineas perdían 12 a 2, con una igualada primera parte. Por su parte, a los alevines de Kata les condenaba una mala primera parte, mientras que en la segunda plantaron cara para terminar abajo en el electrónico por 5 goles a 2. Los infantiles de Alberto Pérez se trajeron un empate que mereció ser una victoria por juego y ocasiones para los valdepeñeros.

BALONMANO | Derrota abultada de las pequeñas Dulcineas Alevines ante BM Bolaños “A” en un nuevo partido del Campeonato Regional del Deporte en edad escolar, pero que dejó buenísimas sensaciones ante un rival muy superior. Partido de mucho esfuerzo y de lucha desde el primer hasta el último minuto por parte de las Valdepeñeras, que hace que desde el club se sientan muy ilusionados por el espíritu de superación y por el progreso que están mostrando las pequeñas Minidulcineas.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?