Jornadas de gran intensidad de la Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva”

Jornadas en la Universidad Libre

Jornadas de gran intensidad de la Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva”

@ayuntamiento.villanuevadelosinfantes

@vva_infantes

El viernes llegaron las romanzas de la Zarzuela con la excepcional pianista Marieli Blanco junto a los jóvenes José M. León y la soprano Petri Casado que conquistó al numeroso público con su voz y su simpatía.

El sábado tras la exhibición de la tartana que viajó hace 50 años por la Mancha hasta el Toboso, se pudo escuchar la aventura que vivieron los tres caballeros andantes: Tomás, Santi, y Chema, quienes se emocionaron en su relato y con ellos vibró el numeroso público congregado alrededor de estos intrépidos quijotes.

Apoteósica conferencia del juez don Emilio Calatayud quien trasmitió su cualificada visión sobre la juventud y la necesidad de contar con un potente sistema educativo.

Finalmente, el domingo intervinieron los Doctores Carbayo y Villarino quienes sumergieron a los asistentes de forma magistral en las bellezas del Quijote, en el yantar de la época y en la excelencia de la dieta mediterránea.

Se finalizó con la tradicional ofrenda floral a Santo Tomás de Villanueva.

Estos actos contaron con el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde.

 

Relacionado

1 Comment

Comments are closed.

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?