José Mario regresa al Viña Albali Valdepeñas

 José Mario regresa al Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha alcanzado un acuerdo con el jugador José Mario, que quedará vinculado a nuestro club durante las próximas tres temporadas.

                        

José Mario Cuenca Miranda (Hellín, Albacete, 18/08/1998), ya formó parte del conjunto azulón durante la segunda mitad de la temporada 2018/2019, ayudando a conseguir la permanencia al Viña Albali Valdepeñas en su estreno en Primera División.

El joven jugador manchego fue campeón de la Segunda División en 2018 con ElPozo Ciudad de Murcia. Tras su paso por Valdepeñas, jugó en el Jaén Paraíso Interior, El Ejido Futsal y en Servigroup Peñíscola, equipo en el que anotó seis goles en veintinueve encuentros esta última campaña y desde el que vuelve a la Ciudad del Vino.

José Mario ha sido internacional Sub-19 y Sub-21 y ha conseguido dos Ligas de Segunda División (17/18, 22/23) y un ascenso a Primera División (22/23).

En cuanto a sus características individuales, el jugador ocupa el puesto de ala-cierre, posición desde la que demuestra rapidez, intensidad, un buen uno contra uno y un gran disparo con ambas piernas, además de gol.

El club da la bienvenida de nuevo a José Mario como jugador del Viña Albali Valdepeñas, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.